Actividad deportiva

Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo, que dirige el Coordinador de Deportes de la Municipalidad Raul Suppo, participaron en distintas disciplinas.

El pasado sábado 08 de septiembre de la penúltima fecha del Campeonato de Duatlon Integración Rural Santafesino en la localidad de los Cardos. Sobre una distancia de 5 Km de pedestrismo dividido en dos tramos y 20 km de ciclismo por caminos rurales en categoría damas individuales, Maria Nuñez arribo en el segundo lugar mientras que en varones Raul Suppo se adjudicó la categoría de 55 a 59 años. En equipos mixtos Brenda Maldonado y Sergio Maldonado ganaron la categoría. Mientras que el día domingo en la ciudad de Rio Tercero se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Córdoba de duatlón. Sobre una distancia de 5 km de atletismo 20 km de ciclismo ruta y finalizando 2.500 mts de atletismo, Raul Suppo gano la categoría individual de 55 a 59 años.

La última prueba que coronara al campeón de la Copa Córdoba y al campeón provincial de la especialidad se desarrollara en la ciudad de Rio Cuarto el próximo 14 de octubre.