Acto central Aniversario de Villa Nueva

En la mañana de hoy, se llevó a cabo el acto central por el aniversario de  la  ciudad en la plaza Capitán de los Andes.

En el mismo estuvieron presentes el Señor Intendente, Natalio Graglia, el Secretario  de  Gobierno Guillermo  Aiassa, el Presidente del Concejo Deliberante Edgardo Garmendia, Legislador José Escamilla, el Director de Municipios  y Comunas Marcelo Frossasco, la Directora de la Agencia Córdoba  Cultura Nora Bedano, el Presidente del Concejo Deliberante  de la ciudad de Villa María Jose Carignano, Concejales y funcionarios municipales, acompañaron en el acto Instituciones de la ciudad.

Marcelo  Frossasco entregó durante el acto  en nombre del Gobierno de Córdoba al Intendente una  ayuda del tesoro provincial por $ 250.000 para obras menores y  una plaqueta por el aniversario de la ciudad. Luego  se anunció que queda inaugurado el Ballet Municipal de Adultos Mayores en Villa Nueva.

Durante el acto acompañó la Orquesta Estable Municipal de la ciudad y finalizó  con el tradicional baile la Samba de Villa Nueva y la Huella, donde bailaron las Agrupaciones de ballet municipal.

Una vez terminado los actos oficiales, se realizó una procesión  hasta la nueva imagen de la Virgen,  donde se realizó una entronización e inauguración de la Virgen del Rosario, sobre calle Modesto, barrio Villa Centro del Rosario.

El Intendente junto a Marcelo  Frossasco, Guillermo  Aiassa y el presidente del barrio, Oscar Anil, descubrieron las placas junto a la imagen de la virgen

Una vez finalizado José Carignano, entregó un cuadro al Intendente  Natalio  Graglia  por el Aniversario de la Ciudad.