Capacitación sobre uso responsable de plaguicidas

El próximo 15 de junio de 08:00 a 12:00 hs se dicta la capacitación sobre el uso responsable de plaguicidas. La misma se dictará en el Salón de AOITA (Jujuy y Guillermo Roldan) La modalidad es presencial, jornada de taller de 4 hs reloj de duración.

Esta capacitación está dirigida a docentes de todos los niveles educativos (en actividad o no), estudiantes de magisterio/profesorado.

En el marco del Proyecto Interministerial, los Ministerios de Educación y de Agricultura y Ganadería proponen esta capacitación docente con el fin de promover conductas responsables en la utilización de plaguicidas considerando prioritario tratar dicha temática ambiental desde diferentes campos de conocimiento/formación y/o espacios curriculares y propiciando un enfoque integrador que posibilita el análisis crítico del propio ambiente en su globalidad y complejidad.

Con el objetivo fundamental de salvaguardar la salud tanto de quienes manipulan agroquímicos como de la población en general, seguimos trabajando para llevar adelante estas capacitaciones que son necesarias para conocer   la norma de seguridad que obliga la Ley Provincial N° 9164 de productos químicos y biológicos de uso agropecuario.

Está abierta la inscripción en la Dirección de Comercio e Industria, cito en San Martin y Dean Funes de 08:30 a 13:30 hs, o llamar al número 353 4285994 .