Charlas sobre adicciones en barrios de la ciudad

La Dirección del Centro Preventivo de Adicciones, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social junto a la Dirección de Juventud, organizaron charlas de prevención de adicciones en barrios de la ciudad.

El pasado martes 3 de julio, se realizó una charla de prevención de adicciones en barrio la Floresta, la Secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza y el Director de Juventud Franco Graglia, junto a sus equipos de trabajo y la coordinadora de adicciones, Florencia Mercadal, fueron los encargados de llevar adelante dicha charla con el objetivo de comunicar a los vecinos, que el Centro de Atención para personas en rehabilitación de adicciones es totalmente gratuito y funciona en el CIC de barrio los Olmos.

También se dieron a conocer los Talleres de Oficios que se dictan en el mismo espacio con una certificación de la Universidad Nacional.

Más de 40 personas estuvieron atentos sobre esta problemática que afectan a los jóvenes.

El Intendente Natalio Graglia sigue trabajando para llevar solución a los jóvenes que se encuentran con diferentes problemáticas en la ciudad, visitando a los diferentes barrios de la ciudad.