Comenzaron las vacaciones de invierno en Villa Nueva

Con una importante convocatoria en la plaza Capitán de los Andes, los niños de Villa Nueva empezaron a disfrutar de sus merecidas vacaciones de invierno.

Este martes 10 de julio empezaron con el cronograma previsto; la plaza principal será escenario durante dos semanas  para que los niños villanovenses puedan disfrutar de las actividades que las distintas áreas municipales tienen programadas.

En diferentes sectores de la plaza se encuentran instaladas tres carpas, en éstas los más pequeños pueden dibujar, cortar y realizar sus propias producciones, en otro sector integrantes de la Secretaria de Educación y Cultura, leen cuentos elegidos por los chicos. Por otro lado, hay camas elásticas, peloteros, metegoles, pata tenis, arcos donde los chicos juegan al fútbol y el tradicional sapo.

Estas actividades se extenderán durante 15 días, de lunes a viernes de 14:30 a 17:30 hs. Los esperamos para pasar tardes de recreación, juegos, obras de teatro y música en la plaza de la ciudad.

Participan y coordinan: Secretaria de Educación y Cultura, Secretaria de Salud, Secretaria de Deporte y Turismo y  Dirección de Juventud.