Comenzó el saneamiento hidráulico en barrio Pinar de las Tejas

El Municipio de Villa Nueva realiza trabajos para evitar inundaciones en el barrio Pinar de las Tejas y calle Hugo Salvato.

Se construirán nuevos reservorios y conductos para optimizar el drenaje del agua en estos sectores que son los más castigados con la caída de precipitaciones.

Este martes 5 de febrero comenzó la obra de entubado en cruce Ruta 2 para el saneamiento del agua, que desembocará en la cañada que va al puente “Los Castañones”.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Piccolini junto al Ingeniero Marcelo Zerbi, de la Subsecretaria de Servicios Públicos, supervisaron el comienzo de obra.

Esta etapa contempla  la construcción de un caño de hormigón de 600 milímetros de diámetro que cruza la calle Padre Hugo Salvato. La obra prevé un largo  de aproximadamente 30 metros.

“Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer. Nos comprometimos a resolver el problema, hoy damos comienzo a esta obra, porque queremos que los vecinos estén cada día mejor. A través de esta obra vamos optimizar el escurrimiento en barrio Pinar de las Tejas y barrio San Antonio”, expresó el Intendente.