Continúan las obras en la ciudad

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que está próxima a ejecutar la obra de gas en barrio Los Olmos y Las Quintas.

Esta obra de red de gas natural se va a realizar   por un monto solicitado de

$ 13.914.697.50 del cual el municipio ya realizó el anticipo de más de 5 millones de pesos.

Por su parte se están cumplimentando la documentación correspondiente para el inicio de la obra ante  la Distribuidora de Gas del Centro S.A, la cual  tendrá un plazo de 180 días.

Este proyecto contempla un tendido a ejecutar de 9090 mts. lo cual beneficiara a 430 vecinos de  barrios Los Olmos y Las Quintas, llegando a más de un  95% de servicios de gas natural en la ciudad.

Por otro lado en el transcurso del mes de febrero quedará inaugurada la obra de gas en Barrio Sarmiento la cual beneficiara a 37 vecinos

 

Mantenimiento de calles

Personal municipal está trabajando para el mejoramiento y mantenimiento  de las calles de la ciudad.  Estas tareas están establecidas dentro de un  cronograma de trabajo. El mejoramiento del mismo lo llevan adelante empleados municipales y las motoniveladoras del municipio.

Está prevista la continuación en todos los barrios de la ciudad, se espera también que acompañe el tiempo para cumplir con lo programado.