Continúan las obras en la ciudad

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa sobre las obras de cordón cuneta, pavimentación y luminaria que se realizan en diferentes sectores de la ciudad.

 

Cordón cuneta

Barrio Rincón de la Reserva (calle Henry Nestle y Nahuel Huapi): 350 metros

Barrio Miraflores: 2.600 metros

Rincón Escondido: 1.600 metros

Una vez terminada la obra en barrio Rincón Escondido se continuará con barrio Costa de Oro, en donde se ejecutarán más de 6.000 metros.

 

 Luminaria en barrio Las Quintas

Las nuevas 105  luminarias tendrán una extensión desde calle Roque Sáenz Peña hasta Balbin, continuando desde ruta 4 hasta Juárez Celman (zanjón).

 

Colectora

Se continúa con la obra de la colectora que abarca los barrios Master Plan,  Golf  y Ctalamochita.

Dentro de lo programado  las colectoras permitirán  mayor acceso y dinamismo al tránsito y el fácil acceso a los vecinos. Las mismas son parte del proyecto de  la repavimentación de la ruta 2, llegará  hasta el puente carretero que une con Villa María, contemplando en la misma las rotondas que estarán emplazadas en Cruce Ruta 2 y 4, Ruta 2 y Av. Los Lirios y Ruta 2 y Av. Los Eucaliptus.

Esta obra se lleva a cabo desde Vialidad de la Provincia, a través de un proyecto presentado por el Intendente Natalio Graglia, quien hacía referencia de la necesidad que tenía la ciudad del re-ordenamiento del tránsito en esta arteria de acceso a Villa Nueva y a los barrios linderos.