El Centro Comercial pondrá en funcionamiento un punto Bancor

La  Comisión del Centro Comercial, encabezada por el Presidente del Centro Comercial de la ciudad, Gustavo Piccolini, recibió de manos del Intendente aportes para la refuncionalización del lugar.

La entrega se llevó a cabo en el despacho municipal, Graglia hizo efectiva la entrega de 350 mil pesos para llevar adelante mejoras en el edificio ubicado en la Avenida Carranza para poder poner en funcionamiento el punto de atención Bancor, esto mejorara no solo la parte edilicia, si no que dará mayor seguridad a este punto brindando mejor  servicio a  los socios del Centro Comercial y a los vecinos que llegue al lugar a realizar algún trámite administrativo.

El mismo es una extensión del Banco Bancor que permitirá descongestionar la atención en la sucursal ubicada frente a plaza Capitán de los Andes, en la misma se podrá pagar impuestos y otros trámites. Esto dará mayor agilidad al cliente y socio, que podrán también retirar dinero a través de la tarjeta emitida por el banco.

«La atención será en horario comercial por la mañana en primer momento, la idea del Centro Comercial es que también pueda funcionar por la tarde, queremos brindarle al socio y a la comunidad, la atención en este nuevo espacio que habilitamos en nuestro local», comentó  Gustavo Piccolini.