El club Malvinas Argentinas recibió elementos para mejorar sus instalaciones

El Baby Club Defensores de Malvinas Argentinas recibió este pasado jueves la visita del Director de Municipios y Comunas, Marcelo Frossasco, delegados de la Agencia Córdoba Joven, presididos por Julieta Rinaldi y la Dirección de Juventud de la municipalidad de Villa Nueva, quienes hicieron entrega de diversos elementos.

La comisión directiva del club recibió pintura y elementos varios para el mantenimiento de las instalaciones en el marco del programa provincial Banco de Tiempo. Se entregaron 120 litros de pintura, jóvenes de la Dirección de Juventud pintaron y refaccionaron las instalaciones del club.

El Director de Municipios y Comunas entregó a la comisión pelotas de fútbol y kits deportivos, luego dirigió unas palabras a los integrantes del club ” es admirable el trabajo que realizan las instituciones como ustedes, contienen a los chicos, cumpliendo la doble misión de enseñarles una actividad deportiva, la cual a través de esta sacan a los chicos de la calle”.

En la actualidad diversos grupos juveniles desarrollan sus prácticas en ámbitos tradicionales y no tradicionales de participación ciudadana, siendo actores fundamentales en el entramado social. Estas actividades tienen como eje fundamental brindar respuestas tanto a sus propias inquietudes y deseos como así también a la sociedad en su conjunto.

La Dirección de Juventud de la ciudad de Villa Nueva, interviene y articula con diferentes áreas del municipio, ayudando y participando en actividades propias o propuestas desde el municipio.