El intendente participó de actos del 9 de julio en dos establecimientos de la ciudad

El Intendente Natalio Graglia participó de actos en conmemoración del Día de la Independencia.

Este viernes 6 de julio el mandatario municipal, junto a la Secretaria de Educación y Cultura asistieron a los en el Instituto Inmaculada Concepción que se desarrolló por la mañana y la Escuela Bartolomé Mitre por la tarde.

Tras efectuar una reseña de los históricos acontecimientos del 9 de Julio de 1816, el Mandatario junto alumnos desplegaron el emblema nacional, luego hubo bailes alusivos a la fecha.

En horas de la tarde la escuela Bartolomé Mitre recibió al Intendente quien asistió acompañado de la Secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta y el Director del Área de Niñez, Juventud y Familia, Marcos Sanchez.

Los niños de todos los grados del colegio participaron de diferentes números en relación a la fecha patria, alumnos tras un despliegue con cintas celestes y blancas elevaron la bandera Argentina mientras se escuchaba un ¡Viva la Patria!.

La Directora agradeció la presencia del Intendente y funcionarios “gracias Señor Intendente por ayudar tanto a este colegio de la ciudad” dijo entre otras palabras la titular del colegio.

Luego del acto se sirvió chocolate caliente y facturas en el salón del establecimiento educativo.