Nuevas modalidades para el pago de tasas – vía online

La Municipalidad de Villa Nueva informa a los vecinos de la ciudad sobre las distintas herramientas de pago de tasas y servicios vigentes en la ciudad, destinadas a brindar más comodidad a los usuarios a la hora de pagar las contribuciones.
Al pago por ventanilla, con dinero en efectivo o tarjetas de crédito y débito, tal como se ha venido haciendo en los últimos años; se ha sumado también el Botón de Pago web “Siro” y el servicio Interbanking, ambas modalidades que permiten efectuar el pago de tasas y servicios vía online, <aqui>.
En el caso del Botón de pago “Siro”, se trata de un sistema que permite el cobro a través de Tarjeta de Débito o de Crédito, sin moverse la casa, o a través de teléfono celular.
El servicio Interbanking, en tanto, habilita la realización de transferencias bancarias para el pago de tasas y servicios, también vía online. El único requisito es tener un usuario en el sitio web de dicha empresa. Esta nueva modalidad viene a agilizar el sistema anterior de cobro a través de transferencias directas, que luego eran necesarias informar el Municipio, y permite una mayor seguridad a la hora de operar, tanto para los vecinos como para la Municipalidad de Villa Nueva.
La Municipalidad continúa sumando servicios para facilitar a los vecinos los trámites. Entre todos, hacemos de Villa Nueva una mejor ciudad.