Exposición de maquetas

Este pasado jueves se llevó a cabo la  Gran Exposición de maquetas «Rememorando Nuestra Historia», donde participaron  las Salas Cunas y los Centros de Fortalecimiento de la ciudad. Esta muestra se realizó por segundo año consecutivo y se encuentra dentro del cronograma de actividades  en el mes aniversario de la ciudad.

En esta oportunidad se desarrolló en el SUM ubicado en el parque, y contó con la presencia y participación de las familias de los niños que asisten a las  Salas Cunas y Centros de Fortalecimiento.

Con la finalidad de que las familias puedan coordinar el trabajo en la realización de las maquetas, este proyecto impulsa que los papás junto a los niños investiguen la historia del lugar elegido.

El Intendente Natalio Graglia, quien fue único orador del evento, felicitó a las familias por los diseños y empeño puesto en  las maquetas presentadas, «esto es una forma  de unir a las  familias  y de que podamos dedicarle un momento a nuestros hijos» .

 

Total maquetas

56 Arturo Illia

18 Paez Molina

10 Olmos

3 Centro Fortalecimiento  Arturo Illia.

2 Centro Fortalecimiento  Malvinas Argentinas

89 maquetas

 

Maquetas ganadoras

Más original

Distinción

Las tumbas Paradas

Sala Cuna Paez Molina

 

Más creativa

Plaza Capitán de los Andes.

Sala Cuna Arturo Illia.

 

Más representativa

La Catedral.

Sala Cuna Arturo Illia

Las familias y alumnos de todos los colegios de nivel primario de la ciudad disfrutaron de la historia de Villa Nueva a través de las maquetas.

Se entregó un diploma de participación a todas las familias y a las 3 ganadoras una plaqueta