Firma de acuerdo de intercambio cultural

El Intendente Municipal, Natalio Graglia, firmó un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Villa Nueva y la Municipalidad de Trebisacce, provincia de Cosenza, Región de Calabria en la República de Italia.

El acto se realizó en la Casa de la Cultura, el Intendente Natalio Graglia y Marcela Unzueta, Secretaria de Educación y Cultura , lo hicieron en representación de la Municipalidad de Villa Nueva y Mario Matteo Stellato, en su carácter de Delegado ai Rapporti con I´ Estero de la Municipalidad de Trebisacce,

El convenio de trabajo busca entrelazar acciones culturales entre las dos ciudades.

Stellato, había solicitado una audiencia  previa para dialogar con el jefe comunal, en esta primera reunión el pasado 18 de febrero,  el representante de la localidad Italiana llevó  la iniciativa del intercambio cultural con la ciudad.

Acompañaron el acto Edgardo Garmendia, Presidente del Concejo Deliberante, Mauro Bizarri, Concejal , Cónsul de Italia en Villa María,  Matias Bossa, Sergio Mujica, representante del Rotary Club Internacional Distrito 4815 y  Dr. Oscar  Barroso.