Graglia diálogo con la prensa por el futuro del paraje de Sanabria

El Intendente Natalio Graglia, brindó detalles del cronograma de trabajo que se desarrollara en el paraje de Sanabria. Comentó el interés que tiene de mantener a Sanabria dentro del ejido urbano. El pasado domingo 2 de julio se reunió por primera vez con los vecinos quienes plantearon la necesidad de obtener servicios básicos para el lugar. En una segunda reunión, los vecinos expusieron la necesidad de armar una junta vecinal y que esta sea reconocida por el Concejo Deliberante de la ciudad.

En los próximos días el Mandatario Municipal junto a Mauricio Pajón, Intendente de Ausonia, mantendrán una reunión en la ciudad de Córdoba con Marcelo Frossasco, Director de Municipios y Comunas y el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei para resolver y avanzar en el pedido y para que Sanabria quede definitivamente dentro del ejido urbano de Villa Nueva.

Este día viernes, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, puso en marcha el plan integral de arreglo de calles en el paraje de Sanabria. Estas tareas continuarán durante las semanas venideras, donde los vecinos dispondrán de conteiners para residuos.