Información del Registro Civil

El Registro Civil de la ciudad de Villa Nueva, dependiente de la Secretaria de Gobierno, informa:

A todos los ciudadanos votantes que hubiesen detectado problemas o no figuren en el Padrón Electoral, llegarse a la oficina del Registro Civil, ubicada en calle Marcos Juarez, esquina  Bartolomé Mitre con su DNI y una fotocopia del mismo, para realizar el reclamo correspondiente ante la Junta Electoral. Dicho trámite, podrá realizarse hasta el día 08 de febrero en horario de 06:00 a 12:30.

 

Documentos para retirar

En la actualidad  las oficinas cuentan con más de 200 DNI que no fueron retirados

 

 

Las tasas nacionales son:

DNI: $ 300

DNI express: $ 1.500.

Pasaporte: $ 1.500

Pasaporte express: $ 2.650.

 

El Registro Civil es el encargado de la inscripción de todos los hechos y actos jurídicos que den origen, alteren o modifiquen el estado civil y la capacidad de las personas

 

Ciudadano Digital

Por otro lado, en la misma oficina funciona un espacio para todos los vecinos que desean realizar el trámite de Ciudadano Digital.

Esta es una plataforma tecnológica que posibilita a los ciudadanos acceder de forma simple, en un único lugar y con una misma cuenta de usuario a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Gobierno Provincial.