Inicio de obra de gas en barrio Los Olmos

En la mañana de hoy, el Intendente Natalio Graglia junto a funcionarios municipales, presidentes de los Centros Vecinales y vecinos del barrio, asistieron al inicio de la obra de gas en barrio Los Olmos que beneficiara también a un sector de barrio Las Quintas.

Las tareas se enmarcan en esta importante obra que a través de la empresa Ecogas se van a hacer efectiva. La obra, además, prevé un total de 8.090 mts  de cañería de polipropileno, que beneficiará a las de 430 vecinos con un monto de licitación de $13.914.697 y  un plazo de ejecución de 180 días.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaria de Planificación Urbana e Infraestructura y la Dirección de Gas por Redes, tramitó toda la documentación ante la Distribuidora de Gas del Centro

Acompañaron al Intendente Municipal; Guillermo Aiassa, Secretario de Gobierno, Edgardo Garmendia, Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Picolinni, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gisela Zanini de la Subsecretaria de Planificación Urbana e Infraestructura, Verónica Defilippi, Directora de gas dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y demás funcionarios.

Esta es una obra que estaba dentro de lo programado  desde el comienzo de gestión que hoy lleva adelante la municipalidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En su discurso, Graglia destaco que “este servicio va a beneficiar a todos los vecinos de barrio los Olmos y  barrio Las Quintas, nos conocen como gestión, que cuando nos comprometemos a algo damos siempre el punta pie inicial, siguiendo de cerca las obras para dar continuidad. También llevamos adelante en el barrio la Sede del Centro Vecinal, con apoyo de todos y del municipio, muy pronto vamos a estar inaugurando este nuevo espacio para que los vecinos tengan su lugar, su espacio”, término su discurso Graglia.