Los abuelos del Hogar de Día visitaron Sanabria y Ausonia

Los abuelos del Hogar de Día Nº 140, visitaron la localidad de  Ausonia y  Sanabria, que hoy pertenece al ejido urbano de Villa Nueva.

Recorrieron la Capilla de Sanabria pasando por  el Hogar que funciona en Ausonia, en el cual  compartieron  con sus pares mates, charlas y risas, con el compromiso de volver a compartir juntos momentos de recreación.

Cada semana el área  programa una salida, el objetivo es que conozcan barrios y espacios de nuestra ciudad, trasladarlos a otras localidades y que logren interactuar  con otros abuelos.

El Intendente Natalio Graglia continua trabajando en la inserción y el acompañamiento de los diferentes sectores de la ciudad, creando estos espacios y programando actividades durante todo el año, encontrando a través de ellos momentos de placer y alegría y contención.

Los abuelos del Hogar Nº 140 asisten a este espacio ubicado en calle Mitre y Buenos Aires, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30. Además, para aquellos que no tengan alimento para la hora de la cena, se le entrega una vianda. Actualmente asisten 37 abuelos.

Tienen programado continuar recorriendo la ciudad cada semana la Granja y el aeropuerto en Villa María y volver a realizar una salida a la ciudad de Córdoba. Personal a cargo del hogar acompaña las salidas semanales.