Nueva entrega del Banco de la Gente

El Intendente Natalio Graglia junto al Director de Comercio e Industria, Fernando Pereyra y el Sub Director de Comercio Industria, Fabricio Guelfi entregaron, este viernes, créditos den Banco de la Gente a seis nuevos beneficiarios. Éstos se suman a los 36 entregados en el año 2018.

Los beneficiarios accedieron a los créditos Línea 2, destinados a micro prestamos con destino libre y garantía individual.

Los préstamos que se otorgan son para personas que necesiten financiamiento para cubrir necesidades familiares.

Los mismos tienen la modalidad de un préstamo personal con garantía propia o de terceros con un monto hasta $ 8.000. El plazo de devolución es  de hasta 20 cuotas mensuales y con una cuota en valor estimado de $400.

En la ciudad de Villa Nueva continuamos trabajando  para llevar a los villanovenses diferentes alternativas que mejoren su calidad de vida, el Banco de la Gente, que es un programa de la Secretaria de Equidad y promoción del Empleo de la provincia de Córdoba, ofrece 7 líneas de créditos pensadas para emprendedores que deseen empezar su propio negocio familiar.

Quienes que necesiten mayor información puedenacercarse a la oficina de Comercio e Industria, San Martín y Dean Funes,  de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.