Nuevo emprendedor accedió a crédito productivo

La Dirección de Comercio e Industria de la ciudad de Villa Nueva comunica que un emprendedor  villanovense accedió  a crédito productivo.

El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle entregó en Córdoba Capital, créditos a 48 emprendedores de distintas localidades de la provincia, por un total de $3.826.000. Entre estos se encuentran un beneficiario de Villa Nueva quien lo solicitó para el rubro estética

Estos son emprendimientos productivos pertenecientes a diversos sectores comerciales y de servicios que se brindarán a la ciudad y tienen una tasa de interés mínimo en el mercado actual.

Desde la Municipalidad trabajamos con programas que insertan al emprendedor dentro del mercado actual con el compromiso de ayudarlos y apoyarlos en el desarrollo de sus emprendimientos.

Junto al Ministro Avalle, estuvieron presentes la presidente de la fundación Banco Córdoba, Debora Petrakovsky, el Secretario de Comercio, Victor Lutri, el secretario de Inversiones, Hugo Bonansea, el Subsecretatio de Pymes, Tomas Grunhaut y el Director de Comercio e Industria, Fernando Pereyra.