Operativos de control y seguridad

La Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaria de Gobierno, trabaja articuladamente con la Policía de la provincia en seguridad y prevención en la ciudad.

Esta gestión redobló los esfuerzos para garantizar controles más efectivos y poder así fortalecer la seguridad realizando de forma articulada patrullajes y prevención

A los móviles que tiene afectado la comisaria de la ciudad se le suman los móviles de Seguridad Ciudadana; de esta forma  se llevan adelante  en diferentes horarios programados el recorrido en la ciudad.

Por otro lado se realizan controles con la balanza de Vialidad en los accesos a la ciudad, éste es un convenio que viene trabajando el municipio con la provincia, también se llevan a cabo controles viales de acceso a la ciudad  con Gendarmería Nacional.

Con este trabajo que se viene realizando con la policía y gendarmería, logramos una mayor presencia en distintos sectores de la ciudad, llevando tranquilidad, prevención y seguridad a la población.

Además, la Policía sumó a la tarea preventiva de los móviles los bici policías que recorren de igual manera que los móviles  los barrios de Villa Nueva.