Política de Calidad

La Municipalidad de Villa Nueva implementa su Sistema de Gestión de Calidad enmarcado en el compromiso de mejorar continuamente la atención de todos sus vecinos.
Para ello, define y documenta esta Política de Calidad, la cual es comunicada, entendida y aplicada dentro del Municipio y se encuentra disponible para las partes interesadas.
Esta Política de Calidad se basa en los siguientes principios:
 Proveer a los ciudadanos de Villa Nueva servicios de calidad y una óptima atención, asegurando un uso eficiente de los recursos públicos y cumplimentando con los requisitos aplicables.
 Mejorar continuamente nuestros procesos internos a través de su estandarización, control, seguimiento y medición.
 Fomentar el desarrollo de las competencias, participación y compromiso de nuestro personal para que nos permita adecuarnos permanentemente a los cambios que se presentan.
 Contar con Proveedores calificados que brinden soluciones integrales para el Municipio; tanto en la compra de bienes como en la contratación de servicios.

Link de descarga del documento oficial -> POLITICA-DE-CALIDAD (221 descargas)