Presentación de la maratón “Ciudad de Villa Nueva” en el 192 aniversario de la ciudad

La Municipalidad invita a participar de la Maratón Ciudad de Villa Nueva en el parque Hipolito Yrigoyen el próximo 7 de octubre.

La tradicional carrera anual  se desarrollará en el marco  del aniversario 192 de la ciudad y es organizada por la Secretaria de Deporte y Turismo.

Este jueves 20 de septiembre el Intendente Natalio Graglia, junto al Secretario de Deporte y Turismo y el Director del área, Yamil Ehall, brindaron los detalles de la misma.

Se trata de uno de los eventos más importantes de la ciudad, en esta oportunidad, habrá categorías 2K caminata,  5K participativa, 10K competitiva, 1K adaptada. Este año va a tener la participación  por primera vez de los Bomberos Voluntarios en 2,6K y de los niños de 6 a 12 años de 1K Kids.

Los premios serán en efectivos en categoría general por categorías, con un premio de $10 mil pesos en efectivo para el ganador. Por otro lado, se  entregará en el evento a los primeros 150 inscriptos las remeras técnicas y el kit de competición a todos los participantes.

Las inscripciones  se receptan en la oficina de la Secretaria de Deporte y Turismo hasta el día viernes de 08:00 a 13:00 hs  y continuará abierta hasta el mismo día del evento.

Las acreditación es a las 08:30  y el horario de largada está programada a las 10:30 hs.

“Como cada año apuntamos al buen trato, al recibimiento, tenemos un parque maravilloso, contar con este pulmón verde nos da un escenario muy propicio y acogedor para la gente que viene de afuera”, dijo Graglia entre otras palabras.

Además del valor deportivo, este evento representa la oportunidad de reunir a la familia, vecinos, amigos de la ciudad y región.