Prevención del Covid: El intendente encabezó una reunión virtual con trabajadores municipales

El intendente, Natalio Graglia, encabezó hoy una reunión con los trabajadores de la Municipalidad en donde se volvió a hacer hincapié en la necesidad de extremar las medidas de prevención para evitar contagios de Covid 19.
A través de la plataforma Zoom, el mandatario, junto a la secretaria de Salud, Romina Bruno, y el director del Hospital Villa Nueva, Damián Tejero; dieron cuenta de la situación actual de nuestra ciudad y las acciones de prevención que se vienen llevando adelante. De la actividad participaron un centenar de personas que forman parte del Estado Municipal villanovense, entre ellos las autoridades de los dos gremios de trabajadores municipales.
“Estamos atravesando el momento para el que nos venimos preparando desde marzo, y lo que más les pido a cada uno de ustedes es que podamos mantener las medidas de precaución”, expresó durante su presentación el intendente.
“Hemos reorganizado nuestro trabajo, para que la administración municipal no deje de funcionar. Venimos tomando todas las medidas que son necesarias para llevarle tranquilidad a toda la población, pero sabemos que la posibilidad de lograr evitar contagios pasa estrictamente por cumplir con todas las medidas de seguridad. Sabemos que han ocurrido contagios, pero ninguno en el ámbito laboral, precisamente porque estamos extremando las medidas de precaución”, repitió.
A su turno, el director del Hospital Villa Nueva, Damián Tejero, recordó que actualmente hay 20 casos activos de Covid en nuestra ciudad, y más de un centenar de personas que se encuentran en situación de aislamiento, por ser contactos estrechos. Por lo que también pidió responsabilidad a los trabajadores, mantener las medidas sanitarias y comunicarse con las autoridades en caso de dudas. Hecho que también profundizó la secretaria de Salud, Romina Bruno.
“Queremos llevarle la tranquilidad a todos, de que estamos haciendo las cosas bien y que el objetivo tiene que seguir siendo ir por este mismo camino, sin relajarnos. Hasta tanto no exista una vacuna, la única manera de evitar contagios pasa por seguir con las medidas de prevención”, cerró diciendo el intendente.