Primera escuela municipal de árbitros en Villa Nueva

El pasado miércoles 6 de Marzo se llevó a cabo el acto de presentación de la primera Escuela Municipal de Árbitros de la ciudad de Villa Nueva.

La carrera tendrá una duración de 2 años y dará  comienzo el próximo lunes 11, se dictarán lunes y martes a la hora 21, en la escuela 322 y las prácticas se desarrollaran en el polideportivo municipal.

En el acto acompañaron Edgardo Garmendia, Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, Jorge Elhall, Secretario de Deporte y Turismo, Yamil Elhall, Director de Deporte y Turismo, Patricia Guerrero, Arbitra Instructora, Matriculada Nacional y el Licenciado Gabriel Chiaraviglio, ex árbitro Nacional de AFA, Instructor Matriculado Nacional.

Mauro Bizarri Concejal, Directivo de la escuela 322,  alumnos que están cursando la carrera en primer nivel y los interesados por comenzar esta nueva carrera que brinda  la posibilidad a hombres y mujeres de tener una salida laboral.

Patricia Guerrero, agradeció al Intendente Municipal y a la Secretaria de Deporte y Turismo  por la  predisposición y el interés “este es un sueño que hoy se está cumpliendo», dijo entre otras palabras.

Los interesados en asistir, deben comunicarse a los números 0353 4080078 –  0353 4064192