Recorrido de obras y apertura de sobres para licitación de la repavimentación de ruta 2 y 4

El Intendente Municipal, Natalio Graglia, junto al Mandatario de Villa María Martin Gill y el Presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, recorrieron obras de ambas villas.

Ambos mandatarios, junto al funcionario provincial y el Director de Municipios y Comunas, Marcelo Frossasco, comenzaron el recorrido en la ciudad de Villa María, llegando al puente en construcción que une ambas ciudades. Vottero se refirió al avance de la obra “este un brazo de conectividad entre las ciudades, el puente estaría terminado para fin de año”.

Continuando con el itinerario, los mandatarios provinciales y municipales, se trasladaron a la obra de Circunvalación que se ejecuta en la ciudad, ésta servirá para el desvío del tránsito pesado que actualmente tiene su paso por la ciudad, una obra reclamada durante muchos años que cambiará  por completo el tránsito en la ciudad de Villa Nueva, la misma avanza a buen paso.

Terminando con el recorrido en el salón de Desarrollo Social (Mitre y Marcos Juárez) se llevó a cabo la apertura de sobres para la Obra: Rehabilitación y Mantenimiento de la Ruta Provincial N° 2. Tramo: Villa Nueva, Ruta Provincial N° 4, Ruta Nacional N° 9 y Ruta Provincial N°4.

Tramo: Empalme Ruta Provincial N° 4 y Ruta Provincial N°2 Sanabria.

 

El control para la transparencia de apertura de sobres estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Secretaria General y la Jefa del Departamento de Informática de Vialidad, acompañados de funcionarios de su equipo de trabajo.

 

Las empresas que se presentaron para la licitación de la obra son:

1_Vimeco  S.A

2_ Ape S.A

3_Alquimaq Sasif

4_Construcciones Electromecánicas del Oeste S.A

5_EGBC empresa constructora SRL

6_Pablo Augusto Federico

7_Incisa S.A – no presento digitalmente y quedo automáticamente fuera de licitación.